Nuestra Historia

Espiarax es una herramienta que nace de la necesidad de saber la información de algunos seres queridos de la responsable de la web. “Tratar de descubrir lo que escondía ciertas personas en mi entorno, me hizo idear la mejor forma de descubrirlo”. Que mejor que espiar el WhatsApp, el lugar donde se encuentran los secretos de muchos usuarios de las redes sociales. Al determinar el éxito en la investigación, “decidí poner a disposición de los internautas la herramienta para que, de forma responsable, descubrieran aspectos que eran guardados en secreto”. El resultado fue asombroso, pues en poco tiempo muchas personas la habían empleado con éxito, por lo que agradecían el recurso en la web.

Nuestras consideraciones

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial de la vida de muchas personas a nivel mundial. Adultos, jóvenes y niños se comunican e interactúan las 24 horas del día con el fin de acortar distancias, entretenerse o incluso trabajar. Una de las herramientas que más ha causado impacto es WhatsApp ya que está diseñada para una comunicación fluida e interactiva en un mínimo de tiempo. Sin embargo, el hecho de que sea una red tan popular ha generado la necesidad de saber que se esconde tras sus conversaciones. Con este fin nace espiar.plus una página que contiene una de las herramientas más eficaces al momento de espiar las conversaciones de WhatsApp gratis. A continuación, descubre más de ella en la sección sobre nosotros.

Nuestras Consideraciones

Como ya se planteó Espiar.plus es un sitio web que consiste en una herramienta de espionaje para WhatsApp. Es muy sencilla de usar y se financia a través de la publicidad de sitios webs de terceros. Cuenta con una historia interesante de espionaje que involucra el entorno de la responsable de la web. Además, es una herramienta que se actualiza continuamente para dar lo mejor de nuestros conocimientos a los usuarios. No obstante, a pesar de los esfuerzos por ofrecer un servicio transparente es posible que surjan malentendidos. Por ello, es conveniente plasmar las siguientes consideraciones:

  • No nos hacemos responsable por el uso que se le dé a la información disponible en espiar.plus. Cada usuario es responsable por las acciones y el uso que se les dé a las herramientas disponibles, por ello, se recomienda leer detenidamente el aviso legal.
  • Las entradas están redactadas de forma que todo tipo de usuario pueda entenderla de forma sencilla y amena. Asimismo, la herramienta disponible, como ya se explicó, se usa de forma sencilla sin que se necesite un tipo de capacitación especial. Nuestro deseo es informar y suministrar un servicio de calidad.
  • Como medio de financiamiento, el sitio web emplea publicidad de sitios terceros. No nos hacemos responsable de lo que el usuario pueda realizar con estas páginas y los inconvenientes que de esto se deriven. Lo ideal es que consulten las condiciones y términos de uso de cada uno de estos sitios.