Términos y Condiciones

Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Estos regulan los términos del uso y acceso de espiarwax que los usuarios de esta web deberán aceptar para poder usar toda la información y los servicios que ofrecemos. El acceso y uso de esta página, sean todos o solo parte de sus servicios y contenidos, significa la completa aceptación de los presentes términos y condiciones. espiarwax se ajusta a la normativa vigente relacionada con la protección de datos. Esto afecta la información personal que el usuario ha suministrado. También las cookies utilizadas para el correcto funcionamiento y desarrollo de actividad de esta web.

Finalidad de nuestra página web

La finalidad de espiarwax es crear contenidos informativos disponible a los usuarios para generar opiniones, canales de información y colaboración. Así, al proporcionarnos su información personal, nos da su consentimiento para que espiarwax use sus datos con la finalidad ya mencionada. Cumpliendo con la normativa vigente, se le informa que tiene derecho al acceso de sus datos, en caso de ser erróneos rectificarlos o cancelarlos.

Exención de responsabilidad

El contenido de espiarwax es proporcionado “tal cual” y “según disposición”. No ofrecemos garantía alguna relacionada con la fiabilidad, la precisión, la disponibilidad o el contenido de esta página. En la medida que la ley lo permita, espiarwax no se hace responsable de ningún perjuicio directo, indirecto o constante que resulte del mal uso de esta página.

Regulación de los términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso de esta página web, regulan el acceso y manejo de la misma. Esto incluye los contenidos y servicios colocados a disposición de los usuarios a través del sitio web. Sin embargo, el acceso y uso de algunos contenidos y servicios pueden estar sometidos a ciertas condiciones específicas.

Sitio web y aplicaciones

Las aplicaciones, servicios y demás funciones de sitio dentro del dominio ofrecidos por espiarwax son sencillamente ilustrativos. Son una emulación de lo que en un futuro podría llegar a brindar cualquier aplicación o servicio para espiar cuentas de WhatsApp.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar sin previo aviso los presentes términos y condiciones en cualquier momento. Por esta razón, le recomendamos que periódicamente consulte los términos y condiciones del uso de este portal web, ya que pueden ser modificados. Esto con la finalidad de que esté de acuerdo con los cambios realizados.

Contenido de nuestra web

Información y servicios

Los usuarios tienen acceso a diferentes tipos de información y servicios a través de espiarwax. Nuestra web se reserva el derecho a modificar la presentación, información, configuración y servicios ofrecidos desde esta página, en cualquier momento y sin previo aviso. Expresamente el usuario reconoce y acepta que espiarwax puede interrumpir, desactivar o cancelar algunos servicios o información en cualquier momento. Sin embargo, haremos todo lo posible por garantizar la accesibilidad y disponibilidad a este portal. Sin embargo, por motivos de actualización, mantenimiento o cambios de ubicación, en ocasiones puede suponer la interrupción del acceso a la página web. Nuestra página no intercede en la creación de los servicios y contenidos suministrados o prestados por terceras partes por medio del portal. Tampoco controla su legalidad. No ofrece, en cualquier caso, ningún tipo de garantía sobre estos. El usuario está consciente de que nuestra página web no es ni será responsable de los servicios y contenidos suministrados o prestados por terceras partes por medio del portal. También, que espiarwax no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio causado al manejo de esta información o servicios de terceros.

Disponibilidad de información y servicios de espiarwax

espiarwax no garantiza la disponibilidad permanente y continua de los servicios. De esta manera, queda así exonerado de responsabilidad alguna por daños y perjuicios ocasionados como resultado de la disponibilidad del servicio. Esto por razones de errores en las redes telemáticas. También, por transferencia de datos o a causa de desconexiones hechas por mantenimiento de los sistemas informáticos y de los equipos. De ser así, espiarwax hará lo posible por avisar con 24 horas de antelación a la interrupción. Esta web no es responsable por la suspensión, interrupción o finalización de la información o los servicios. Tampoco será responsable de posibles pérdidas de datos, información, accesos indebidos, configuraciones y vulneración de la privacidad. Esto si ocurre por problemas de comunicación, técnicos o de omisiones humanas, ocasionados por terceros o no atribuibles a la web. Asimismo, no se hará responsable de los daños causados por virus o ataques informativos que afecten los sistemas de comunicaciones. Igualmente, a programas informáticos o equipos usados por nuestra web, pero facilitados o fabricados por terceros. Nuestra web, a su discreción, podrá retirar, denegar, bloquear o suspender el acceso a los servicios. También, a la información a aquellos usuarios que infrinjan las presentes normas y sin previo aviso.

Responsabilidades

El usuario está al tanto y acepta que nuestra web no da ninguna garantía sea expresa o implícita, sobre los contenidos. Tampoco de datos, servicios e información que son incorporados y ofrecidos en nuestra web. Excluyendo los casos donde la ley expresamente imponga lo contrario y únicamente con la medida y generalización en que lo imponga, espiarwax no asume ni garantiza responsabilidad alguna con relación a los daños y perjuicios ocasionados por el uso de datos, información y servicios de la web. espiarwax excluye responsabilidad alguna por daños y perjuicios que se deban a la información y servicios suministrados o prestados por terceros diferentes de nuestra empresa. Toda la responsabilidad será únicamente del tercero, sea este colaborador, proveedor u otro.

Obligaciones del usuario

Este debe, en todo momento, respetar los términos y condiciones creados en este aviso legal. El usuario de forma expresa, manifiesta que usará la página de manera diligente y asumirá cualquier responsabilidad derivada de la violación de estas normas. También, se compromete a no proporcionar datos falsos, haciéndose pasar por otra persona, cuando se le solicite información personal. Además, acepta que el uso de la pagina web será con fines estrictamente personales, particulares y privados. No podrá usar nuestra página web para actividades contrarias a la moral, la ley y el orden público. Tampoco con fines prohibidos o que lesionen o vulneren los derechos de terceros. Está prohibido el almacenamiento, gestión o difusión de contenido o datos que violen los derechos a terceros. Así como cualquier normativa reguladora de derechos de propiedad industrial o intelectual. Asimismo, el usuario no puede usar nuestra web para almacenar, transmitir, promover, divulgar o distribuir contenidos o datos portadores de virus o códigos informáticos. Tampoco programas o archivos creados para perjudicar, interrumpir o destruir el funcionamiento de cualquier equipo informático, telecomunicaciones o programas. En caso de cualquier perjuicio, daño, multa, sanción o pena el usuario está obligado a indemnizar y mantener ileso a espiarwax. Derechos de propiedad de espiarwax Son propiedad exclusiva de espiarwax y sus licenciatarios cualquier texto de artículo, a excepción de su contenido de usuario aportado por el mismo. También, como expresamente se proporciona en este documento, todos los materiales y servicios contenidos en él. Estos incluyen sin limitación, imágenes, software, gráficos, logotipos, ilustraciones, textos, marcas registradas y patentes. Excepto como explícitamente se establece en estos términos y condiciones, nada en este acuerdo permite crear una licencia bajo cualquiera de los mencionados derechos de propiedad intelectual. El usuario acepta no licenciar, vender, modificar, alquilar, copiar, distribuir, reproducir, publicar ni exhibir públicamente. Tampoco adaptar, editar o crear trabajos que provengan de cualquier contenido de espiarwax. La utilización del contenido de esta página para cualquier propósito que no esté explícitamente permitido en estos términos, está rigurosamente prohibido. Podemos invitarlo o puede elegir enviar ideas o comentarios acerca de nuestros servicios, inclusive sin limitación sobre cómo mejorar los servicios. Cuando envía cualquier idea, consiente que su divulgación es gratuita. No pondrá a espiarwax bajo ninguna obligación monetaria y queda claro que tenemos libertad de usar la idea sin compensación alguna para usted. Asimismo, reconoce que al consentir su envío, espiarwax no renuncia a ningún derecho de utilización de ideas relacionadas o similares. Estas pueden ser conocidas previamente por espiarwax o creadas por sus empleados o que se hayan obtenido de fuentes ajenas a usted.

Sitios web de terceros

Estos términos solo van dirigidos a las actividades de nuestros servidores. espiarwax contiene vínculos a otras páginas web que no está bajo nuestro control. Por esta razón, no nos hacemos responsables por los comentarios, contenidos o aplicaciones de estos sitios de terceros. Estos vínculos solo son proporcionados para su comodidad y la introducción de los mismos no envuelve la recomendación del sitio web del vínculo.

Seguridad y privacidad

En espiarwax nos comprometemos a garantizar la seguridad de sus datos personales. Hemos llevado a cabo los procedimientos de gestión, electrónicos y físicos necesarios con el fin de evitar accesos no autorizados. También para conservar la exactitud de sus datos y garantizar el correcto uso de la información. De esta manera, protegemos y aseguramos la información que es recopilada en línea. En espiarwax encontrará información sobre nuestras políticas de privacidad.

Envíos

Todos aquellos mensajes de boletines, publicaciones, ideas, sugerencia o conceptos que sean enviados a espiarwax, pueden no pertenecer a la propiedad exclusiva de espiarwax. Por tal motivo, nuestra web no se responsabiliza de la confiabilidad de cualquier información que sea comunicada en nuestro portal. Al proporcionar información por medio de espiarwax usted acepta que nuestra web está en el derecho de publicar esa información. Esto puede ser en publicaciones o productos con cualquier propósito, lo que incluye, el desarrollo de servicios y productos o con motivos promocionales o publicitarios. Usted consiente no iniciar ninguna acción contra espiarwax por la información que usted envíe. Dejamos claro que todos los mensajes de boletines, publicaciones, ideas, sugerencias o conceptos que sean enviados a espiarwax por medio del portal web de la comunidad, pueden convertirse en propiedad de espiarwax.